Paises

Idiomas

Visión del retail

Para Ceetrus, cada centro comercial es único. Desde la arquitectura hasta el mix comercial, sin olvidar el plan de marketing, todo está pensado para satisfacer las expectativas de la comunidad, la región y los clientes.

La promesa de una relación de calidad con el cliente

Ceetrus aspira a convertirse en el mejor catalizador del tráfico y la satisfacción del cliente. Esto pasa por una oferta a medida, pero también por un entorno comercial de calidad. Para garantizar de que todos los clientes aprovechen plenamente de su estancia, Ceetrus presta una atención particular a la calidad del recorrido cross-channel del cliente y mejora la experiencia de compra con servicios a medida más cercanos.

Animar las experiencias y compartir recuerdos

Ceetrus sorprende a sus clientes con momentos de cordialidad y experiencias innovadoras. Promociones fuera de lo común ayudan a que los sueños se realicen. Otras actividades más simples son una prueba de lo mucho que pensamos en todos. Con esta combinación de acciones importantes y sorpresas agradables, para Ceetrus es una cuestión de honor desarrollar promociones gratuitas e intergeneracionales abiertas tantas personas como sea posible.

Son muchas razones, más allá de lo comercial, para seguir viniendo.

Newsletters