Paises

Idiomas

Desarrollo

Desde su creación, Ceetrus ha estado en constante actividad en 12 países apoyando a Auchan Retail.

Niveles de inversión récord

Para 2018, Ceetrus prevé la apertura o ampliación de 80 nuevos centros por una inversión récord y 1.200.000 m² de nuevos proyectos.

Este significativo plan de desarrollo, en Francia, Europa Oriental y Asia, incluye una cantidad importante proyectos de envergadura, entre ellos, 10 emplazamientos de más de 50.000 m2 de superficie total. De este modo, para 2021, la empresa invertirá más de 1,9 mil millones de euros brutos en el desarrollo y mejora de su parque, y 1,2 millones de euros en otras actividades para permitir a sus nuevas estrategias.

Gestión para terceros, una nueva actividad

El desarrollo de propiedad plena se sigue realizando en la mayoría de los casos. Se basa en una visión a largo plazo y un enfoque permanente en la mejora del atractivo de nuestros emplazamientos. Al mismo tiempo,  Ceetrus está abierta a colaboraciones con inversores públicos o privados. Su estrategia de gestión dinámica de los activos ha resultado en la transferencia de más de 2 mil millones de euros de activos desde 2013.

Además, Ceetrus  tiene una  dimensión medioambiental fuerte: todos los proyectos pasan por el proceso de certificación Breeam .

The video conversion process has failed. You might want to submit a simpler video format like mpeg or divx avi.
If the problem persists contact your website administrator. Please check logs for further debugging.

Newsletters