Paises

Idiomas

Ceetrus

Crear espacios vivientes y aportar bienestar y dar vida al comercio

Con cerca de 400 centros comerciales gestionados en 12 países de toda Europa y Asia, actualmente, Ceetrus es una de las principales empresas inmobiliarias comerciales europeas de este tipo de centros.

Durante 40 años, Ceetrus ha desarrollado su experiencia en el sector inmobiliario comercial y su dominio de toda la cadena de creación de valor, desde la inversión, hasta la gestión dinámica de activos, a través del diseño, el marketing, la gestión y la promoción de centros comerciales.

Un ADN comerciante

Junto con su historia y sus valores, Ceetrus tiene un ADN comerciante profundo. El comercio, físico, emocional y conectado, es la base de todas nuestras iniciativas comerciales.

La clave del éxito de los centros Ceetrus es crear una relación con las enseñas. Tienen un mix comercial atractivo: emplazamiento estratégico, equilibrio entre los sectores de actividad, enseñas destacadas, conceptos originales y enseñas independientes de calidad, sinergia entre las marcas, etc.

Ceetrus da vida a una relación de inteligencia colectiva compartida con sus socios comerciales y trabaja a diario por su desarrollo sostenible, en este periodo de cambios de tendencias y modelos de consumo.

Ceetrus, junto con Auchan, es el mejor generador de tráfico en los lugares donde opera. Promotores, comerciantes, gestores e inversores en 12 países de todo el mundo, aportamos un reconocido saber-hacer global en inmobiliaria comercial.

Gestionamos 31 centros comerciales

Aportamos bienestar, creando y gestionando espacios sostenibles de vida, de comercio y de experiencias para todos con colaboradores profesionales, responsables y apasionados.

Con un lema : comerciantes al servicio de comerciantes

The video conversion process has failed. You might want to submit a simpler video format like mpeg or divx avi.
If the problem persists contact your website administrator. Please check logs for further debugging.

Newsletters